La operación 'Isaac Carcelén' se encalla

El Nàstic tenía encaminada la cesión del lateral derecho del Zaragoza, pero las negociaciones se han atascado

19 mayo 2017 16:32 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

ACTUALIZACIÓN

El Nàstic está intentando llevar a cabo un movimiento final en el mercado de invierno para satisfacer la demanda de Juan Merino de un lateral derecho. Tenía muy cerca la cesión de Isaac Carcelén, del Zaragoza, pero la operación se ha encallado por la negativa del jugador de salir de la entidad blanquilla.

Siempre que ha tenido oportunidad, Juan Merino ha pedido públicamente la contratación de un lateral derecho con profundidad que pudiera competir con Gerard Valentín por la posición de carrilero diestro en la defensa de cinco. Isaac Carcelén encajaba perfectamente en esa exigencia del entrenador gaditano que había dispuesto del jugador en su etapa como entrenador del Betis B.

El lateral derecho de la Puerta de Santamaría ha tenido protagonismo esta temporada. Ha disputado 13 partidos de Liga, 12 como titular. En total, 936 minutos en los que ha visto una sola amarilla.

Isaac fue fichado en el verano del 2015 por el Real Zaragoza, procedente del Betis B. Esa temporada, la pasada, se convirtió en el lateral derecho titular, especialmente en la segunda vuelta de la competición, en la que destacó. Disputó 26 partidos, entre liga y Copa y anotó un tanto.

La operación ‘Isaac Carcelén’ se encalla 

Comentarios
Multimedia Diari