La pelota parada condena a la UE Valls en Vilafranca

Fútbol. Los de Pallarès caen por la mínima después de recibir un gol de falta (0-1) al cuarto de hora

27 febrero 2021 18:15 | Actualizado a 27 febrero 2021 18:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La UE Valls volvió de vacío de Vilafranca, en un duelo que perdió por la mínima después de encajar una diana a balón parado cuando apenas se habían disputado 15 minutos. Los vallenses compitieron bien ante el Vilafranca, uno de los equipos importantes de la categoría, pero se quedaron a las puertas de puntuar, una circunstancia que viene siendo habitual en el equipo de Pallarès. Compite, iguala los partidos, pero no acostumbra a ganar y eso le pasa factura en la clasificación.

Los vallenses fueron los primeros en acercarse al marco rival, con  dos acciones a balón parado. Eso sí, no hubo peligro en los dos intentos de remate. En cambio, cuando solo se había disputado 15 minutos de partido, el Vilafranca encontró el gol precisamente después de una falta de estrategia. Víctor Oribe avanzó a los locales, que gestaron su triunfo con una buena gestión de ese marcador. 

El ex del Vilafranca, ahora en la UE Valls, Chiri, disparó desde la frontal acto seguido, pero la pelota no cogió portería. Gómez le había asistido con un buen pase. Antonio, el arquero local se estiró para enviar a córner otro tiro visitante antes del descanso. La UE Valls lo intentaba pero no era capaz de acertar con una de sus llegadas. 

En la reanudación, el Vilafranca intentó sentenciar el partido con una salida fulgurante, pero se topó con las intervenciones, dos de forma consecutiva, del meta vallense Agüera.

Pallarès movió el banco para intentar encontrar soluciones a los problemas ofensivos de su equipo. Hizo un triple cambio para dar entrada a Cesc, Miró y Miranda. Precisamente éste último se acercó al empate poco después, pero el gol no llegaba.
De hecho, el Vilafranca controló bien la recta final del partido y pudo conservar esa mínima ventaja que alcanzó en los primeros compases gracias al gol de Oribe. La pelota parada condenó de nuevo a la UE Valls, que cada vez ve más lejos la permanencia en Tercera.

Comentarios
Multimedia Diari