La peña Q84 de Reus gana medio millón de euros en la Quiniela

Lotería. Fue el único acertante en toda España de un 14 en la jornada 3 de LaLiga

30 agosto 2021 09:03 | Actualizado a 30 agosto 2021 10:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Peña Q84 de Reus ha ganado medio millón de euros en la quiniela correspondiente a la tercera jornada del campeonato de LaLiga. En concreto se ha postulado como acertante único de un 14 en toda España,, algo que le ha ofrecido un premio tan amplio. La peña corresponde a la administración de lotería de La Pastoreta, en la capital del Baix Camp.

Para esta temporada, Q84 tiene presupuestados unos 27.000 euros por jornada y cuenta con unos 400 socios. Se dio la curiosidad de que, para acertar el 14, necesitaban que en último partido de la quiniela, el Burgos-Eibar, se impusiera el equipo vasco. De ahí que, casi todos los componentes del Q84, estuvieran muy pendientes de este partido. Se celebró la victoria del Eibar. 

Dani Muñoz, el pronosticador profesional de la peña, confiesa que "por mis estadísticas de la jornada, sabía que si sacábamos el 14, seríamos acertantes únicos". Dani ha creado su propia empresa para dedicarse a full time a las inversiones de este tipo y es el hombre técnico de Q84, que ya ha logrado el primer premio de la temporada.

Comentarios
Multimedia Diari