Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La plantilla del CF Reus, preocupada por el impago de los últimos 3 meses

Los jugadores pidieron por carta una solución al máximo accionista, Joan Oliver, aunque a día de hoy ésta todavía no ha llegado
Whatsapp
Jugadores y cuerpo técnico rojinegro todavía no han cobrado sus nóminas.  Foto: Alba Mariné

Jugadores y cuerpo técnico rojinegro todavía no han cobrado sus nóminas. Foto: Alba Mariné

La plantilla del CF Reus ha expresado su preocupación por el impago de las nóminas de los últimos tres meses. Los jugadores no cobran desde mayo y este próximo 1 de septiembre, si no se ha solucionado el problema, ya se cumplirán cuatro mensualidades.

El plantel ha mantenido varias reuniones en las últimos días para hacer sentir al club esa inquietud. Incluso, la pasada semana, los futbolistas mandaron una carta al máximo accionista de la entidad, Joan Oliver, para hacerle llegar la opinión de todo el grupo. Fue justo antes del debut liguero ante la Pobla de Mafumet, el sábado. Se le comentó a Oliver que sino había una solución, el problema podría hacerse público. Éste contestó con otro escrito pidiendo paciencia y asegurando hacer todos los esfuerzos para la llegada del dinero.

Oliver ya mantuvo una pequeña charla con los futbolistas durante el partido de pretemporada que el Reus disputó en Vilafranca. Al final del mismo bajó al vestuario para tranquilizarles.

Durante la vuelta a los entrenamientos de ayer, los futbolistas volvieron a reunirse para abordar de nuevo el problema. Decidieron mostrar públicamente esa preocupación. Éstos, eso sí, han llevado a cabo la pretemporada y han disputado el primer partido del campeonato como si nada hubiera ocurrido. Compitieron en la Pobla con todas las garantías y, de momento, no han optado por una decisión más drástica.

Un problema general

El impago de esas tres mensualidades no sólo se extiende al primer equipo y al cuerpo técnico. Es un problema general que salpica a todas las áreas del club. En todo caso, desde el mismo se ha mantenido la tranquilidad durante esta época. Incluso la AFE (Asociación de Futbolistas Profesionales) está al día del asunto y se encuentra en contacto con el mismo CF Reus.

La plantilla tiene previsto volver esta misma mañana a los entrenamientos para preparar el partido de este domingo ante el Espanyol B. El duelo está previsto para las 19.00 horas de la tarde y el Reus espera que sus jugadores puedan llegar a la cita con la cabeza limpia y el problema del cobro solucionado.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También