Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La plantilla del Nàstic entrenará dos días en Olot

La empresa responsable del césped del Nou Estadi debe realizar tareas de mantenimiento para protegerla de las bajas temperaturas

Diari de Tarragona

Whatsapp
El Nàstic ya ha realizado sesiones de entrenamiento en Olot esta temporada. FOTO: Nastic

El Nàstic ya ha realizado sesiones de entrenamiento en Olot esta temporada. FOTO: Nastic

El Nàstic se ve obligado de nuevo a desplazarse a Olot para realizar dos sesiones de entrenamiento por las tareas de mantenimiento del césped del Nou Estadi. RoyalVerd, la empresa encargada del verde del coliseo grana, debe realizar una serie de tratamientos para proteger la hierba del frío y tenerla en condiciones para acoger los próximos partidos del equipo como local. 

En concreto, Royal Verd debe realizar un tratamiento térmico que permite incrementar la energía de la planta durante la mañana y ganar entre dos y tres grados de temperatura durante las horas nocturnas.

Esas actuaciones hacen que el equipo se tenga que marchar a los terrenos que la empresa gerundense tiene en la Vall d'en Bas para llevar a cabo dos sesiones preparatorias para el primer encuentro de la segunda vuelta en Tenerife el domingo. Una la tarde del miércoles y otra la mañana del jueves. Dos jornadas que tendrá Enrique Martín para fomentar la cohesión del grupo de cara a la segunda vuelta.

La plantilla del Nàstic tiene este martes jornada de descanso y regresará a los entrenamientos el miércoles por la mañana con una sesión inicial antes de coger el bus para dirigirse a las tierras gerundenses.

Temas

Comentarios

Lea También