La plantilla del Nàstic entrenará dos días en Olot

La empresa responsable del césped del Nou Estadi debe realizar tareas de mantenimiento para protegerla de las bajas temperaturas

14 enero 2019 17:57 | Actualizado a 14 enero 2019 18:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Nàstic se ve obligado de nuevo a desplazarse a Olot para realizar dos sesiones de entrenamiento por las tareas de mantenimiento del césped del Nou Estadi. RoyalVerd, la empresa encargada del verde del coliseo grana, debe realizar una serie de tratamientos para proteger la hierba del frío y tenerla en condiciones para acoger los próximos partidos del equipo como local. 

En concreto, Royal Verd debe realizar un tratamiento térmico que permite incrementar la energía de la planta durante la mañana y ganar entre dos y tres grados de temperatura durante las horas nocturnas.

Esas actuaciones hacen que el equipo se tenga que marchar a los terrenos que la empresa gerundense tiene en la Vall d'en Bas para llevar a cabo dos sesiones preparatorias para el primer encuentro de la segunda vuelta en Tenerife el domingo. Una la tarde del miércoles y otra la mañana del jueves. Dos jornadas que tendrá Enrique Martín para fomentar la cohesión del grupo de cara a la segunda vuelta.

La plantilla del Nàstic tiene este martes jornada de descanso y regresará a los entrenamientos el miércoles por la mañana con una sesión inicial antes de coger el bus para dirigirse a las tierras gerundenses.

Comentarios
Multimedia Diari