La plantilla del Nàstic sopla el pastel del 131º aniversario del club en Repsol

La empresa ha sorprendido a los futbolistas con un pastel conmemorativo durante una visita en la que han descubierto cómo funciona la compañía.

19 mayo 2017 16:10 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El primer equipo del Nàstic, junto con el cuerpo técnico y diferentes miembros del Consejo de Administración de la SAD, ha soplado las velas del 131º aniversario de la fundación del club, que se celebra hoy, en el Complejo Industrial de Repsol de Tarragona. La empresa patrocinadora de la SAD ha sorprendido a los expedicionarios con un pastel conmemorativo durante una visita en la que los futbolistas han descubierto cómo funciona la compañía.

Tras la sesión de trabajo en las instalaciones del Nou Estadi, se han desplazado hasta la Pobla de Mafumet para conocer de cerca las instalaciones la mayoría de los futbolistas del primer equipo, así como también los miembros del cuerpo técnico; el director deportivo, Emilio Viqueira; el vicepresidente de la entidad grana, Jordi Virgili; el director general, Lluís Fàbregas; y el director de Marketing y Patrocinios, Jose Maria Andreu Solé.

Una vez allí todos ellos han seguido atentamente la ponencia sobre la compañía energética impartida por Josep Bertran, coordinador de Comunicación y Relaciones Externas de Repsol en Tarragona.

Comentarios
Multimedia Diari