La plantilla del Reus B Cambrils denuncia su situación límite

Exigen cobrar los cinco meses que se les adeuda antes del fin de semana, sino no descartan tomar medidas

20 febrero 2019 12:09 | Actualizado a 21 febrero 2019 16:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La plantilla del CF Reus B Cambrils, filial del CF Reus, ha denunciado este mediodía, a través de un comunicado oficial su situación límite. Se trata de la primera medida pública que realiza el equipo, después de reunirse con el nuevo propietario del club, Clifton Onolfo. Los jugadores del Reus B Cambrils no cobran desde el pasado mes de septiembre, es decir se les adeudan cinco meses. Aun así están compitiendo con muchísima dignidad en el grupo V de la Tercera División.

La plantilla exige cobrar la deuda pendiente antes del fin de semana, sino no descarta tomar medidas drásticas en el futuro más inmediato, ya que considera que la situación ha llegado a un punto insostenible. En el comunicado se responsabiliza de toda esta crisis económica a la mala gestión del anterior propietario, Joan Oliver, aunque también se enfatiza que, con la llegada de Onolfo al club, estos problemas no se han solucionado.

El comunicado se ha emitido a través de la AFE, la Asociación de Futbolistas Españoles, el ente encargado de arropar a los futbolistas en este tipo de casos.

Comentarios
Multimedia Diari