Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La plantilla del Reus B Cambrils denuncia su situación límite

Exigen cobrar los cinco meses que se les adeuda antes del fin de semana, sino no descartan tomar medidas

Diari de Tarragona

Whatsapp
La plantilla del Reus B Cambrils denuncia su situación límite

La plantilla del Reus B Cambrils denuncia su situación límite

La plantilla del CF Reus B Cambrils, filial del CF Reus, ha denunciado este mediodía, a través de un comunicado oficial su situación límite. Se trata de la primera medida pública que realiza el equipo, después de reunirse con el nuevo propietario del club, Clifton Onolfo. Los jugadores del Reus B Cambrils no cobran desde el pasado mes de septiembre, es decir se les adeudan cinco meses. Aun así están compitiendo con muchísima dignidad en el grupo V de la Tercera División.

La plantilla exige cobrar la deuda pendiente antes del fin de semana, sino no descarta tomar medidas drásticas en el futuro más inmediato, ya que considera que la situación ha llegado a un punto insostenible. En el comunicado se responsabiliza de toda esta crisis económica a la mala gestión del anterior propietario, Joan Oliver, aunque también se enfatiza que, con la llegada de Onolfo al club, estos problemas no se han solucionado.

El comunicado se ha emitido a través de la AFE, la Asociación de Futbolistas Españoles, el ente encargado de arropar a los futbolistas en este tipo de casos.

Temas

Comentarios