La playa de la Paella acoge el 4º Beach Flag Torredembarra

La prueba da un paso adelante este año, dotándola de más profesionalidad y abriendo la participación a nivel estatal

18 septiembre 2021 09:28 | Actualizado a 18 septiembre 2021 09:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El club de fútbol flag Torredembarra Lizards acoge este sábado, 18 de septiembre, uno de los eventos más esperados del año para la entidad. Se trata del Beach Flag Torredembarra, que este fin de semana celebrará ya su cuarta edición en categoría Open Mixta, con la participación de cerca de 200 jugadores y jugadoras de diferentes puntos del Estado.

Serán 16 los equipos que competirán en esta nueva convocatoria del campeonato, la única a nivel estatal de flag playa, en la zona deportiva de la playa de la Paella, de 10 a 20 h.

Hasta ahora, el evento se centraba en el ámbito catalán y presentaba un carácter más amateur, pero este año se da un paso adelante, dotándolo de más profesionalidad y abriendo la participación a nivel estatal.

Para ello, se cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deporte del Ayuntamiento de Torredembarra, de la Federación Catalana de Fútbol Americano (FCFA), de la Federación Española de Fútbol Americano (FEFA), de Flag Corner, de Flag Action y los recientemente recuperados Barcelona Dragons.

Comentarios
Multimedia Diari