La predicción de la Avellana Mecánica se cumple tras la primera jornada del Reus en Segunda

El simpático vídeo de Acid Factory quiere al Reus en primera

19 mayo 2017 18:24 | Actualizado a 21 mayo 2017 16:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Tras la victoria en Mallorca del pasado sábado, el Reus cumplió la predicción del simpático vídeo promocional que Acid Factory elaboró para la previa del debut histórico en Segunda División. Éste pide un Reus en Primera y pone como ejemplo a seguir al modesto e histórico Eibar, que en dos años se plantó en la máxima categoría desde Segunda B. Incluso, la producción termina con un atrevido «y dentro de tres años en la Champions!!», uno de esos sueños que parecen actualmente ut?ópicos. En todo caso, tras esa jornada inaugural, el Reus se ha colocado quinto, en zona de play off de ascenso, un hecho seguramente anecdótico, aunque a los aficionados las ha hecho ilusión poder contemplar.

Este nuevo vídeo de la Avellana Mecánica ha vuelto a tener muchísima tirada por las redes sociales, que es por donde se ha difundido en las últimas horas, sobre todo pocos días antes del estreno en la Liga 123 , en Palma de Mallorca.

Acid Factory ya llamó la atención con el vídeo promocional quen elaboró para la eliminatoria de Copa del Rey que el Reus disputó el pasado mes de diciembre ante el Atlético de Madrid, un vídeo que incluso llegó a las manos del Rey y que también contó con mucho recorrido en las redes sociales y en los medios de comunicación.

Las dos creaciones mantienen un lazo en común, lo que llaman el arma secreta; las avellanas de Reus. De ahí que el hashtag promocional lleve el nombre de #avellana mecánica.

La ambiciosa y simpática nueva campaña mantiene objetivos muy altos, más sueños que otra cosa a estas alturas, aunque en el fútbol se ha demostrado que todo es posible. Lo saben en Acid Factory.

Comentarios
Multimedia Diari