La previa (CF Reus - Huesca): Ahuyentar los temores

El CF Reus busca una victoria ante el Huesca (18 horas) que le aleje de las posiciones de descenso

19 mayo 2017 15:42 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El CF Reus Deportiu continúa viviendo de la renta que consiguió en la primera vuelta, ya que se ha estancado en la segunda parte del campeonato, donde ha sumado trece puntos, que le han instalado en la zona media de la tabla, de donde pretende promoverse hacia arriba con una victoria que espera arrancar de la visita del Huesca mañana por la tarde (18 horas).

Las victorias que están sumando los equipos de la zona baja han acercado a los reusenses a la zona de descenso, de la que se quieren alejar sumando un triunfo ante un Huesca que quiere pelear hasta el final por una plaza que le dé derecho a disputar el playoff de ascenso.

El técnico rojinegro, Natxo González, afrontará el duelo con varias dudas. La baja por lesión de Alberto Benito le deja con Campins como único lateral derecho nato del equipo. Pero el ex del Barça B arrastra molestias que le harán ser duda hasta el final. En Lugo fue Melli quien jugó por la derecha, pero Campins ofrece mucha más profundidad y, jugando en casa, Natxo González intentará apurar todas las opciones para que sea él el elegido.

Tampoco está al cien por cien Vitor Silva. El media punta luso, que disfrutó de algunos minutos en la segunda mitad en el Anxo Carro después de dejar atrás sus problemas musculares, no ha entrenado al cien por cien esta semana y su participación también pende de un hilo. El técnico recuperará a Jorge Díaz, que regresa tras cumplir sanción .

La Sociedad Deportiva Huesca intentará continuar en la misma línea de juego y resultados positivos que lleva en los últimos partidos, especialmente lejos de El Alcoraz donde está invicto desde hace casi cinco meses.

Para este enfrentamiento Anquela vuelve a perder jugadores por sanción y no podrá contar con el lateral derecho Carlos Akapo ni con el defensa central Carlos David, dos titulares fijos en su esquema. Alexánder González o Kilian en el lateral derecho, e Iñigo López, en el centro de la zaga, se perfilan como los repuestos para la defensa oscense.

El conjunto altoaragonés no estará solo en Reus ya que contará con el apoyo de casi cuatrocientos seguidores que se desplazarán desde Huesca para animarle.

Comentarios
Multimedia Diari