Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

La previa del CF Reus: Anduva, gélido y apetitoso

El Reus visita este sábado (18h) el campo del Mirandés, uno de los rivales más inestables, pero fuertes en su feudo

Iñaki Delaurens

Whatsapp
La previa del CF Reus: Anduva, gélido y apetitoso

La previa del CF Reus: Anduva, gélido y apetitoso

El Reus ha dado un paso adelante las semanas recientes y quiere confirmar su mejora. Ésta se centrado en el compromiso ofensivo y mayor seguridad atrás. Tras haber sumado cuatro de los últimos seis puntos, en dos encuentros en casa, el conjunto rojinegro buscará la continuidad lejos del Baix Camp. Este sábado a las 18h visita Anduva para medirse a uno de los rivales más inestables de la categoría esta temporada, el Mirandés.

Con 31 puntos en la tabla, el Reus vive una situación cómoda, sin peligrar por los puestos de descenso. Tampoco le quita el ojo al play off de ascenso, a tan sólo un punto. El rival burgalés por contra es el antepenúltimo, con 23. Se presenta como el equipo que más goles ha encajado esta temporada:ya van 36 en 22 partidos y sus números anotadores tampoco son para tirar cohetes (20).

Pero el Reus haría mal de confiarse ante los flojos números del Mirandés a simple vista. Primero porque viene de arañar la semana pasada un empate en el campo del Getafe. Y segundo, 18 de los 23 puntos que tiene a estas alturas los ha logrado como local.

Javier Álvarez de los Mozos es el tercer entrenador del Mirandés este curso, que empezó con Carlos Terrazas y continuó con el fugaz Claudio Barragán. El técnico burgalés tendrá la baja de Rúper por lesión mientras que Pedro Martín es una incógnita por molestías físicas. Sí que estarán en la lista, Urko Vera y Alex García, las dos últimas incorporaciones del conjunto castellanoleonés.

En el otro banquillo, Natxo González no podrá contar con Benito, Chrisantus ni Albístegui por lesión, ni con Jorge Díaz por sanción. La principal duda en las filas del equipo rojinegro es saber si Vitor actuará de inicio o entrará más tarde. En cualquier caso, el míster vitoriano confirmó este viernes que el mediapunta portugués, procedente de una lesión, no está para jugar los noventa minutos.

En un escenario que se prevé frío, se espera un duelo de idas y venidas con un Mirandés muy intenso sobre todo al inicio. La misión del Reus será poner control al caos para imponerse y llevarse los tres puntos.

Temas

  • DEPORTES

Lea También