La previa del CF Reus: Peaje al cielo

Babic podría debutar en liga para suplir las bajas de Olmo y Melli en el eje de la zaga

19 mayo 2017 17:30 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Duelo de altos vuelos esta noche en el Estadi de Reus (20 horas). Después de una derrota de complicada digestión, el conjunto rojinegro mide su estado de ánimo contra el peor enemigo posible. Al Levante le avalan siete jornadas seguidas sin perder, la dupla de ataque más efectiva –entre Roger Martí y Jason suman 14 goles– y siete puntos de ventaja al frente de la clasificación de Segunda.

La defensa es el mejor argumento en las filas rojinegras. Con ocho goles recibidos, es el segundo equipo que menos encaja, aunque hoy, las circunstancias mandan. La expulsión de Melli en Huesca es ya agua pasada, sí, pero la consiguiente sanción obliga a Natxo González a mover ficha en un eje de la zaga ya mermado por la lesión de Olmo. El único relevo natural que le queda para acompañar a Atienza es el joven Babic, que todavía no ha tenido ningún minuto en liga. El serbio, cedido por la Real Sociedad, debutó con la zamarra rojinegra en la Copa, hace dos meses, y desde entonces aguarda su oportunidad. Existen otras posibilidades, como la de retrasar la posición de López Garai o resituar como central a Ángel para dejarle el carril zurdo a Migue. Por delante, los regresos de Querol, Chrisantus y David Haro abren un amplio abánico de posibilidades.

En cualquier caso, la visita del líder pondrá a prueba los cimientos de un Estadi de donde nadie ha salido victorioso y que hoy presentará una de las mejores entradas, con la previsión de alcanzar los 4.000 espectadores.

Comentarios
Multimedia Diari