Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La previa del Rayo - Nàstic: Una Copa refrescante

El Nàstic quiere meterse en tercera ronda para medirse a un equipo de la máxima categoría

Jaume Aparicio López

Whatsapp
La previa del Rayo - Nàstic: Una Copa refrescante

La previa del Rayo - Nàstic: Una Copa refrescante

El Nàstic se juega hoy a las 17.00 horas una plaza para la tercera ronda de la Copa del Rey, en la que entran ya rivales de Primera división. Lo hará en el Campo de Fútbol de Vallecas –nada de Teresa Rivero, Vallecas y punto– ante un rival, el Rayo, que mantiene buena parte de la plantilla que el año pasado competía en la máxima categoría española. Los jugadres granas se quedaron a un paso de sentirse futbolistas de Primera hace cinco meses, esta tarde puede acercarse un poco más a esa deliciosa sensación.

De paso, la Copa del Rey puede ayudar a digerir la mala situación liguera y efercer un efecto reparador con una hipotética victoria. Vendría muy bien a un equipo tan falto de triunfos. Aunque la otra lectura, similar a la que tuvo hace una semana la Copa Catalunya, es que incordia. La competición prioritaria es la liga. Todo se mide en función de la posición clasificatoria. Si va mal, como es el caso, cualquier elemento distractorio es perjudicial para el equipo.

Además, entre lesiones, viajes de los internacionales y demás, la plantilla va con lo justo. Vicente Moreno dispone de 18 futbolistas ‘activos’. Suficientes para completar una lista. No obstante, alguno se quedará en Tarragona, por lo que, igual que pasó en Sant Andreu, el técnico grana se llevará a un par de futbolistas del filial.

La hinchada por fin podrá ver en acción al central camerunés Djetei, que aún no ha debutado con el Nàstic. El portero Stolen Dimitrievski y el canterano Vadillo podrían ser las otras dos novedades principales en el once que ponga en liza esta tarde el técnico valenciano.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También