La provincia de Tarragona se cuelga 22 medallas en el Campeonato de Catalunya Alevín de natación

Natación. Los hermanos Martí Rosell y Ona Rosell del CNTàrraco han sido los grandes protagonistas logrando 8 oros entre los dos

30 junio 2021 11:53 | Actualizado a 01 julio 2021 09:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Campeonatos de Catalunya de verano Alevín, celebrados del 25 al 27 de junio en las piscinas Bernat Picornell de Barcelona, contaron con la participación de varios clubes de natación de la provincia de Tarragona. Los equipos tarraconenses firmaron una gran actuación y lograron conquistar 22 medallas en total: 15 oros, 5 platas y 2 bronces.

El Club Natació Tàrraco fue el más laureado de la provincia, gracias al gran papel realizado por los hermanos Martí Rosell y Ona Rosell. Cada uno se colgó 4 medallas de oro, logrando el primer puesto en distintas pruebas, demostrando su  versatilidad y adaptación a todos los estilos de natación. Marta Colom, de tan solo 11 años, consiguió otro oro y una plata para la vitrina del CN Tàrraco.

Cabe destacar también la sólida actuación del nadador del CN Reus Ploms, Arnau Parra, que se hizo con 3 medallas de oro y 1 de plata. Otro de los grandes protagonistas de la jornada fue el CN Salou con 6 medallas en su casillero. Destaca sobre todo el oro que consiguió el equipo de relevos masculino en los 4x100 metros estilos. Además de los 2 oros y 1 plata de Alexandre Comas y las 2 platas de Erick Eloyan. Por último, los dos bronces se lo repartieron Pol Tarrats, del CN Vila-seca, y Blanca Castellví, del Cambrils CN.

La próxima cita para estos clubes serán los Campeonatos de España de la categoría Alevín, que además se celebrarán en Tarragona, concretamente en la piscina Sylvia Fontana de la Anella Olímpica. Del 14 al 17 competirán los mejores nadadores y nadadoras del ámbito nacional.

Comentarios
Multimedia Diari