Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

La reaparición de Sergio Bursa marca el Bronze del Vendrell Pàdel Club en Roda

Vuelve, junto a Pau Collado, tras ausentarse en los últimos cinco torneos del circuito provincial para jugar pruebas del World Pádel Tour

Francesc Joan

Whatsapp
Sergio Bursa, en una de sus recientes actuaciones en el World Pádel Tour. FOTO: Sergio Bursa

Sergio Bursa, en una de sus recientes actuaciones en el World Pádel Tour. FOTO: Sergio Bursa

La reaparición de Sergio Bursa en el circuito provincial marca el torneo Bronze que esta semana organiza el Vendrell Pàdel Club en Roda de Barà. 38 parejas en categoría masculina y 13 en la femenina, 102 jugadores inscritos en total, configurarán los cuadros de competición.

Bursa lleva dos meses sin jugar una prueba federada del calendario tarraconense. Su último torneo fue el Bronze del Nàutic Tarragona, donde alcanzó las semifinales junto a Iván Garri a finales de julio, aunque una semana después se alzó con la victoria en el Bronze de Premià de Dalt al lado de Mauri Andrini. Desde entonces ha disputado en las últimas semanas con Andrini sobre todo torneos del calendario del World Pádel Tour, caso de los de Andorra, Suecia o Sevilla.

Bursa vuelve con fuerza, pese a que la circunstancia de perderse los cinco últimos Bronzes del circuito provincial y no puntuar le ha hecho ceder el número 1 provincial. En Roda jugará junto a Pau Collado y ambos ejercerán como primeros cabezas de serie. Los 2 serán Alex Casas y Adri Vilafranca (Casas ganó en el Reus Deportiu este pasado domingo junto a Nico Romero); los 3, Marc Bertran y Gerard Montserrat; y los 4, Albert Carmona y Abel Guisado

En el cuadro femenino partirán como favoritas Florencia Donsantti y Roser Pulido; las segundas favoritas serán Lídia Vidal y Carolina Masia; las 3, Olga Mesa y Laura Aluja; y las 4, Immaculada Felipe y Marta Boronat. Los vencedoras del Bronze de la pasada semana en el Reus Deportiu fueron Laura De Lamo y Sara Fuentes.

Este viernes por la tarde tendrá lugar la primera ronda en los cuadros de Primera (a partir de las 20.00 h.); este sábado tendrán lugar los cuartos de final (desde las 9.30.00) y las semifinales (a partir de las 18.00) y el domingo las dos finales (a partir de las 10.00). 

Temas

Comentarios

Lea También