La reusense Ari Sánchez, ¡a semifinales del World Pádel Tour!

Ella y Marta Ortega han batido a Carolina Navarro y Ceci Reiter en los cuartos de final de Santander

19 mayo 2017 15:49 | Actualizado a 21 mayo 2017 12:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El World Pádel Tour ha comenzado de la mejor manera posible para Ariana Sánchez. La jugadora reusense y su pareja de juego, la madrileña Marta Ortega, se han plantado en las semifinales de la cita inaugural de Santander después de superar esta mañana por 6-2 y 6-4 a Carolina Navarro Björk y Ceci Reiter (cuartas cabezas de serie).

Es la primera ocasión que Ari Sánchez, de 19 años y número 16 del ránking mundial, alcanza unas semifinales desde que en 2013 disputó por vez primera una prueba del World Pádel Tour. Marta Ortega (20 años, 12ª del mundo) sí había alcanzado ya en varias ocasiones esta ronda.

Este sábado, a partir de las 10.00 horas, ambas pelearán por un puesto en la final frente a las número uno del ránking mundial, Marta Marrero y Alejandra Salazar. La otra semifinal la jugarán las hermanas gemelas Alayeto, María Pilar y María José, frente a Elisabet Amatriaín y Patricia Llaguno (19.00 h.).

Ari Sánchez y Marta Ortega habían batido en octavos de final a Carla Mesa y Lucía Martínez por 6/0 y 7/5 y en 1/16, a Lorena Alonso y Noelia Márquez por 6/1 y 6/2.

Recupera el reportaje que le dedicamos hace dos meses a Ari Sánchez en el primer reportaje de nuestra serie: ‘Jóvenes campeones’ en el que hablaba de sus ambiciosos objetivos para este 2017 bajo la tutela de Miguel Sciorilli en el Star's Padel de Cornellà.

Comentarios
Multimedia Diari