Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

La reusense Ari Sánchez se queda a un paso de la final de Andorra del World Pádel Tour

Ella y Marta Ortega han sido capaces de ganarle el primer set a las gemelas Alayeto, pero han cedido en los dos siguientes

Francesc Joan

Whatsapp
Marta Ortega, Miguel Sciorilli y Ari Sánchez. FOTO: WPT

Marta Ortega, Miguel Sciorilli y Ari Sánchez. FOTO: WPT

La reusense Ari Sánchez y la madrileña Marta Ortega se han quedado a un solo paso de acceder a la final del Vallbanc Andorra Open, torneo del circuito mundial de pádel. Han caído por 6/3, 2/6 y 4/6 ante las gemelas Mapi Sánchez Alayeto y Majo Sánchez Alayeto.

Ari y Marta, ganadoras este año de la primera cita del calendario en Santander y del Challenger de Murcia, han sido capaces de ganarle el primer set a las gemelas aragonesas, grandes dominadoras del WPT en este 2017 en el que se han impuesto en seis de los siete torneos disputados.

Sin embargo no han podido seguir al mismo nivel en las dos mangas siguientes, que han caído del lado de las Alayeto, pese a que la reusense y la madrileña han demostrado que cada vez están más cerca de las número 1 y que son el futuro de este deporte (ahora mismo las discípulas de Miguel Sciorilli son la quinta pareja mundial).

Mapi y Majo se medirán este domingo en la final a Marta Marrero y Cata Tenorio, quienes en su otra semifinal se impusieron a Gemma Triay y Lucía Sáinz por 7-6 y 6-4 en un duelo que rozó las tres horas de duración. Será la cuarta final consecutiva entre ambas parejas, que han ganado las gemelas en todos los precedentes.

Las condiciones meteorológicas en el Vallbanc Andorra Open no permitieron disputar en su totalidad la primera semifinal masculina, en la que Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez mandaban en el marcador por 3-6 / 6-4 / 2-0 30-30 ante los número uno Fernando Belasteguín y Pablo Lima. La intensa lluvia sufrida en la pista central impidió el desarrollo normal del duelo, que tuvo que ser suspendido a instancias del juez árbitro.

La jornada dominical vivirá la conclusión de la primera semifinal y de la segunda, que disputarán Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez ante Mati Díaz y Maxi Sánchez. Todos los horarios están aún por confirmar

Temas

Comentarios

Lea También