La reusense Ari Sánchez y Marta Ortega, a la final del World Pádel Tour tras batir a las nº 1 del mundo

Han derrotado por 6/3 y 6/3 a Alejandra Salazar y Marta Marrero en las semifinales de Santander y se medirán a Elisabeth Amatriaín y Patricia Llaguno este domingo (12.00, GOL TV)

19 mayo 2017 15:48 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La reusense Ari Sánchez y la madrileña Marta Ortega se han plantado en la gran final de la cita inaugural del World Pádel Tour 2017, que se disputa en Santander, después de batir esta mañana a las número 1 del mundo, Alejandra Salazar y Marta Marrero, por 6/3 y 6/3.

Las grandes favoritas la victoria han claudicado ante el magistral partido que se han marcado las dos jóvenes jugadoras (de 19 y 20 años), campeonas del mundo y de España en su época de menores y que volvieron a unir sus caminos a finales de la temporada pasada.

Será la primera final del WPT para Ari Sánchez (16ª del mundo) y también la primera para ambas como pareja. Marta Ortega (12º) ya jugó una en 2014.

Sus rivales en la final serán Elisabeth Amatriaín y Patricia Llaguno, terceras cabezas de serie, que esta tarde han superado a las hermanas gemelas Alayeto, María Pilar y María José, por 6/3 y 7/5. La final está programada para este domingo a las 12.00 h., partido que emitirá en directo Gol TV.

Ari Sánchez y Marta Ortega ya habían batido en cuartos de final por 6-2 y 6-4 a Carolina Navarro Björk y Ceci Reiter (cuartas cabezas de serie), ayer viernes; en octavos de final a Carla Mesa y Lucía Martínez por 6/0 y 7/5; y en 1/16, a Lorena Alonso y Noelia Márquez por 6/1 y 6/2.
Recupera el reportaje que le dedicamos hace dos meses a Ari Sánchez en el primer reportaje de nuestra serie:  ‘Jóvenes campeones’ en el que hablaba de sus ambiciosos objetivos para este 2017 bajo la tutela de Miguel Sciorilli en el Star's Padel de Cornellà. Ari fue elegida mejor deportista de Reus en categoría absoluta en 2016.

 

Comentarios
Multimedia Diari