La reusense Ari Sánchez y Marta Ortega, a por todas en el Master final de pádel

Afrontan la gran cita del año con optimismo después de su gran temporada. Pueden acabar el año como cuartas en el ránking mundial

12 diciembre 2017 10:35 | Actualizado a 12 diciembre 2017 10:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La reusense Ari Sánchez y la madrileña Marta Ortega afrontan a partir de este jueves la gran cita del año en el circuito World Padel Tour: el Estrella Damm Master final que reunirá hasta el domingo a las ocho mejores parejas en el recinto ferial IFEMA de Madrid, donde se esperan a 6.000 espectadores en las gradas.

El Masters pondrá el punto y final a una temporada que, pase lo que pase,  ha sido magnífica para Ari y Marta. No sólo se han consolidado como la quinta mejor pareja del ránking mundial -podrían acabar 2017 como cuartas si mejoran el resultado que consigan Eli Amatríain y Patricia Llaguno-, sino que además hicieron historia al erigirse en la dupla más joven en ganar una prueba del World Pádel Tour después de conquistar la cita inaugural del año en Santander, además del Challenger de Murcia.

Este año suman 30 victorias en 40 partidos del circuito mundial. Sin olvidar que también se proclamaron campeonas de Europa y subcampeonas de España.

Ambas llegan a esta última cita de la temporada en el WPT después de alcanzar los cuartos de final en Bilbao (ante Eli Amatriaín y Patricia Llaguno, al igual que en la cita anterior en Zaragoza también frente a ambas en esa misma ronda).

La última semifinal de Ari y Marta se remonta a primeros de octubre en Granada, donde se les escapó por muy poco la plaza para la final ante Marta Marrero y Cata Tenorio (ganaron el primer set en el tie break y perdieron el segundo también en la muerte súbita, para ceder finalmente en el tercero).

Jugarán este Masters Final, bajo el formato de eliminatorias directas, las hermanas Mapi y Majo Alayeto, números uno y ganadoras de ocho torneos este año además del Masters de 2016; Gemma Triay y Lucía Sainz (2 títulos en este 2017); Marta Marrero y Cata Tenorio; Eli Amatríain y Patricia Llaguno; Marta Ortega y Ari Sánchez; Cecilia Reiter y Carolina Navarro; Alba Galán y Mari Carmen Villalba; y Victoria Iglesias y Teresa Navarro.

El torneo contará con cobertura televisiva en todos y cada uno de los partidos por primera vez. A lo largo de los cuatro días de competición, los aficionados podrán disfrutar de la retransmisión en directo de un total de 14 partidos, ya sea en streaming o a a través de GOL TV (las primeras semifinales del sábado,  femenina y masculina) y las dos finales del domingo).

Comentarios
Multimedia Diari