Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

La reusense Ari Sánchez y Marta Ortega, a semifinales del Master Final del WPT

Han ganado a Victoria Iglesias y Teresa Navarro por un doble 6/4

Francesc Joan

Whatsapp
Marta Ortega y Ari Sánchez, durante su partido de cuartos de final. FOTO: WPT

Marta Ortega y Ari Sánchez, durante su partido de cuartos de final. FOTO: WPT

La jugadora reusense Ari Sánchez y la madrileña Marta Ortega se han ganado el billete para las semifinales del Estrella Damm Master Final 2018 que se juega en Madrid después de ganar a Victoria Iglesias y Teresa Navarro por un doble 6/4.

Ambas jugadoras, pareja número 4 del ránking del World Pádel Tour, han ofrecido una buena imagen y han sabido aprovechar sus oportunidades de break en cada manga para llevarse el partido dirigidas desde el banco por Rodrigo Ovide.

Ahora jugarán la semifinal, este sábado a partir de las 16.00 h., frente a Marta Marrero y Alejandra Salazar, que batieron a  Carolina Navarro y Cecilia Reiter por 6/1 y 6/0. La otra semifinal enfrentará a las 10.30 h. a las hermanas Alayeto, Mapi y Majo (batieron por 6/2 y 7/6 a Cata Tenorio y Beatriz Gonzalez), frente a Eliabet Amatriaín y Patty Llaguno (se deshicieron de Lucía Saínz y Gemma Triay por 7/6, 3/6 y 7/5).

Cabe recordar que en 2017 Ari y Martita alcanzaron la final de este Masters Final en la que cayeron derrotadas por un doble 7/5 frente a las gemelas Alayeto, las números 1 mundiales.

Temas

Comentarios

Lea También