La reusense Ari Sánchez y Marta Ortega ganan el Challenger de Murcia

Se han impuesto en la final a Carolina Navarro y Cecilia Reiter por 6/2 y 6/4

02 julio 2017 15:36 | Actualizado a 05 julio 2017 10:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La reusense Ari Sánchez y la madrileña Marta Ortega se han alzado con su segundo título de la temporada en el World Pádel Tour. Esta vez en Murcia la joven pareja ha levantado el título del primer Challenger femenino de la temporada, tras imponerse este domingo en la final a Carolina Navarro y Cecilia Reiter por 6/2 y 6/4.

Ari y Marta, que partían como segundas favoritas del torneo, se han impuesto a las cabezas de serie número uno tras una hora y 39 minutos de juego, culminando así un gran torneo en el que no han cedido un solo set. En octavos habían derrotado a Jessica Castelló y Marina Martínez (6/2 y 6/1); en cuartos de final a Paula Eyheraguibel y Aranzazu Osoro (7/5 y 6/2) y en semifinales a Victoria Iglesias y Catalina Tenorio (6/4 y 6/3).

Ambas, que habían ganado el primer torneo del World Pádel Tour de la temporada en Santander –el primero además como profesionales para ambas-, se aseguran con esta victoria unos puntos que les permitirán progresar en el ránking, donde ahora mismo son la número 11 y 12 (sexta pareja mundial).

Comentarios
Multimedia Diari