La reusense Ari Sánchez y Marta Ortega ya están en semis del World Pádel Tour de Granada

Han superado en cuartos de final a Valeria Pavón y Ana Catarina Nogueira por 6/4 y 6/1. Sus rivales serán Cata Tenorio y Marta Marrero

13 octubre 2017 08:43 | Actualizado a 13 octubre 2017 17:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La reusense Ari Sánchez y la madrileña Marta Ortega ya están en las semifinales de la prueba de Granada del World Pádel Tour. Se han clasificado esta mañana después de superar en cuartos de final a Valeria Pavón y Ana Catarina Nogueira por 6/4 y 6/1 en una hora y cuarto de partido.

Será la quinta semifinal de la temporada para Ari y Marta, que esta temporada salieron vencedoras de la cita inaugural de la temporada en Santander y además se llevaron también la victoria en el Challenger de Murcia. Éxitos que las han situado ya como la pareja número 4 del mundo.

En las semifinales que disputarán mañana sábado -a las 9.30 en directo por GOL TV- se verán las caras con Cata Tenorio y Marta Marrero, que se impusieron a Carla Mesa y Marta Talaván por un doble 6/2.

Antes del encuentro de hoy Ari Sánchez y Marta Ortega habían derrotado en los octavos de final a Sandra Hernández y Aranzazu Osoro por 6/ y 3/6.

También en Granada compitió otra tarraconense, Anna Cortiles, que consiguió acceder al cuadro final junto a Anna Alicia Seijas. Cayeron sin embargo frente a Paula Hermida y Ana Laura Grandes por 7/5, 6/7 y 7/6 después de tres horas de partido. 

Comentarios
Multimedia Diari