Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

La reusense Ari Sánchez y Marta Ortega ya están en semis del World Pádel Tour de Granada

Han superado en cuartos de final a Valeria Pavón y Ana Catarina Nogueira por 6/4 y 6/1. Sus rivales serán Cata Tenorio y Marta Marrero

Whatsapp
Marta Ortega y Ari Sánchez, en Granada. Mañana esperan alcanzar al final. FOTO: WPT

Marta Ortega y Ari Sánchez, en Granada. Mañana esperan alcanzar al final. FOTO: WPT

La reusense Ari Sánchez y la madrileña Marta Ortega ya están en las semifinales de la prueba de Granada del World Pádel Tour. Se han clasificado esta mañana después de superar en cuartos de final a Valeria Pavón y Ana Catarina Nogueira por 6/4 y 6/1 en una hora y cuarto de partido.

Será la quinta semifinal de la temporada para Ari y Marta, que esta temporada salieron vencedoras de la cita inaugural de la temporada en Santander y además se llevaron también la victoria en el Challenger de Murcia. Éxitos que las han situado ya como la pareja número 4 del mundo.

En las semifinales que disputarán mañana sábado -a las 9.30 en directo por GOL TV- se verán las caras con Cata Tenorio y Marta Marrero, que se impusieron a Carla Mesa y Marta Talaván por un doble 6/2.

Antes del encuentro de hoy Ari Sánchez y Marta Ortega habían derrotado en los octavos de final a Sandra Hernández y Aranzazu Osoro por 6/ y 3/6.

También en Granada compitió otra tarraconense, Anna Cortiles, que consiguió acceder al cuadro final junto a Anna Alicia Seijas. Cayeron sin embargo frente a Paula Hermida y Ana Laura Grandes por 7/5, 6/7 y 7/6 después de tres horas de partido. 

Temas

Comentarios

Lea También