La reusense Ari Sánchez y Martita, subcampeonas del World Pádel Tour en Granada

Dejan buenas sensaciones pero pierden pierden la final por 6-1 y 6-4, en hora y cuarto de encuentro, frente a Lucía Sainz y Gemma Triay

14 octubre 2018 15:25 | Actualizado a 14 octubre 2018 16:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La reusense Ariana Sánchez y la madrileña Marta Ortega se quedaron a las puertas del título en el World Pádel Tour después de perder la final del Abierto Granada por 6-1 y 6-4, en hora y cuarto de encuentro, frente a la barcelonesa Lucía Sainz y la menorquina Gemma Triay.

Ari y Martita, quienes en semifinales habían batido por vez primera a las gemelas y números 1 Mapi y Majo Alayeto (6/2 y 6/4), toparon en la final frente a unas rivales, las segundas cabezas de serie, que apenas cometieron errores en una primera manga en la que se mostraron muy firmes y que solventaron en media hora tras romper en dos ocasiones el servicio de sus oponentes.

Las jóvenes jugadoras, cuartas en el ránking mundial, mejoraron en su segundo juego en el segundo set y se adelantaron 0-2 gracias a un break. Pero las vencedoras replicaron con un 'contrabreak' en el tercer juego y con otra rotura de servicio en el quinto para tomar la iniciativa y llevarse la manga, el partido y el torneo con un juego agresivo y eficiente.

Comentarios
Multimedia Diari