Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

La reusense Ari Sánchez y Martita, subcampeonas del World Pádel Tour en Granada

Dejan buenas sensaciones pero pierden pierden la final por 6-1 y 6-4, en hora y cuarto de encuentro, frente a Lucía Sainz y Gemma Triay

Francesc Joan

Whatsapp
Ari Sánchez y Martita Ortega, durante la final. FOTO: World Pádel Tour

Ari Sánchez y Martita Ortega, durante la final. FOTO: World Pádel Tour

La reusense Ariana Sánchez y la madrileña Marta Ortega se quedaron a las puertas del título en el World Pádel Tour después de perder la final del Abierto Granada por 6-1 y 6-4, en hora y cuarto de encuentro, frente a la barcelonesa Lucía Sainz y la menorquina Gemma Triay.

Ari y Martita, quienes en semifinales habían batido por vez primera a las gemelas y números 1 Mapi y Majo Alayeto (6/2 y 6/4), toparon en la final frente a unas rivales, las segundas cabezas de serie, que apenas cometieron errores en una primera manga en la que se mostraron muy firmes y que solventaron en media hora tras romper en dos ocasiones el servicio de sus oponentes.

Las jóvenes jugadoras, cuartas en el ránking mundial, mejoraron en su segundo juego en el segundo set y se adelantaron 0-2 gracias a un break. Pero las vencedoras replicaron con un 'contrabreak' en el tercer juego y con otra rotura de servicio en el quinto para tomar la iniciativa y llevarse la manga, el partido y el torneo con un juego agresivo y eficiente.

Temas

Comentarios

Lea También