Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

La reusense Ariana Sánchez, campeona de España por equipos de pádel de 1ª categoría

Venció formando parte del equipo Montecarlo Arenaentrenapadel Los Boliches Energysur, en el certamen celebrado en Alicante

Francesc Joan

Whatsapp
Ari formó como integrante del conjunto navarro-malagueño Montecarlo Arenaentrenapadel Los Boliches Energysur. FOTO: FEP

Ari formó como integrante del conjunto navarro-malagueño Montecarlo Arenaentrenapadel Los Boliches Energysur. FOTO: FEP

La reusense Ariana Sánchez se ha proclamado campeona de España de 1ª categoría por equipos como integrante del conjunto navarro-malagueño Montecarlo Arenaentrenapadel Los Boliches Energysur en el certamen celebrado en La Nucía (Alicante). Su equipo venció en la gran final por un contundente 5-0 al Real Club de Zaragoza de Tenis.

Ari, número 16 del ránking mundial que afrontaba su primera competición oficial de la temporada, ganó su partido junto con Marta Ortega –su habitual pareja en el World Pádel Tour- al imponerse por 6-3, 6-7 y 7-5 a Nela Brito y Bea González. Formaban como números 4 del equipo.

Como pareja número uno del Montecarlo Arenaentrenapadel Los Boliches Energysur formaron las gemelas Sánchez Alayeto, que se impusieron a Eli Amatriaín y Carla Mesa por 6-2 y 6-4; la pareja número 2 estaba compuesta por Marta Marrero y la sevillana Ana Fernández del Osso, que batieron a Nuria Rodríguez y Patty Llaguno por 6-4, 3-6 y 6-3; la tres eran Cecilia Reiter y Carolina Navarro, que ganaron a Marta Talaván y Angela Caro por 6-4, 2-6 y 6-3; y la 5, Cata Tenorio y Victoria Iglesias que ganaron por 6-1 y 6-0 a Ruth Romero y Sara Pujals.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También