Más de Deportes

Deportes CARRERAS DE MONTAÑA

La reusense Núria Gil triunfa en la Mitja Marató de la Ultra Pirineu

La trail runner del equipo Salomon Spain ha completado el recorrido con un crono final de 1 hora, 52 minutos y 59 segundos

Francesc Joan

Whatsapp
Núria Gil, con la medalla de finisher, nada más llegar a la meta. FOTO: Salomon Ultra Pirineu

Núria Gil, con la medalla de finisher, nada más llegar a la meta. FOTO: Salomon Ultra Pirineu

La reusense Núria Gil se ha proclamado vencedora de la Salomon Mitja Pirineu, la prueba con la que este domingo se ha cerrado en Bagà un espectacular fin de semana de la Ultra Pirineu disputada en el parque natural del Cadí-Moixeró.

La trail runner del equipo Salomon Spain ha completado el recorrido con un crono final de 1 hora, 52 minutos y 59 segundos y ha precedido en la línea de llegada a Moana Lilly Kehres, segunda con 01:58:12h, y a Eli Gordón, tercera con 01:59:14h.

Su victoria se suma a una espectacular temporada 2021 en la que Gil acumula ya los títulos de campeona de España y de Catalunya.

Núria Gil, durante uno de los tramos del recorrido.

En la categoría masculina de esta Mitja Pirineu ha ganado Miquel Corbera con 01:36:31h., seguido de Alex Garcia, con 01:37:31h, y de Daniel Osanz, tercero con 01:38:15.

Cabe destacar que en la distancia de la Maratón los también tarraconenses Dani Castillo y Víctor del Águila fueron cuarto y quinto de la clasificacion absoluta tras una espectacular actuación.

Temas

Comentarios

Lea También