Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La reválida de Gustavo Ledes

El centrocampista portugués desea consolidarse en el fútbol profesional a través de la oportunidad que le brinda el CF Reus. El segundo fichaje rojinegro ha sido presentado este mediodía

Marc Libiano

Whatsapp
Gustavo Ledes, junto a Sergi Parés, en sala de prensa. Foto: Alfredo González

Gustavo Ledes, junto a Sergi Parés, en sala de prensa. Foto: Alfredo González

Gustavo Ledes (Braga, 1992) ya siente el día a día del CF Reus como parte de su existir. El joven centrocampista portugués ha pasado este mediodía por la sala de prensa para presentar sus prestaciones, después de dos días de trabajo intenso. Los primeros de la pre-época, ese escenario tan temido pero necesario para los futbolistas. ‘Gus’, tal y como ya se le conoce en Can Reus, no esconde sus virtudes. Centrocampista de buen pie, capaz de aportar en la salida del balón e incluso de trasladar su rostro a zonas de influencia ofensiva. Jugador de recorrido, muy perfil Reus en estos últimos tiempos. De ahí que los dos caminos se hayan cruzado en este inicio de mercado, sin precisar de una negociación eterna. “Conocía al Reus desde que subió a Segunda y esa propuesta de querer tener el balón me ha ayudado a decidirme por venir aquí”, ha comentado en centrocampista.

Gustavo Ledes muestra un tren inferior portentoso. No se trata de un jugador con un físico imponente, “aunque ha ganado mucho en intensidad”, asegura el director deportivo, Sergi Parés, que ha acompañado al protagonista en su puesta en escena. Gustavo Ledes se ha convertido en el primer mediocampista que ha reforzado una posición hasta ahora despoblada de jugadores, aunque se espera que en breve el club vaya anunciando nuevas adquisiciones. “Queremos que antes de Rialp, el grupo está muy completo. Nos dejaremos dos o tres posiciones por aquello de que no podemos ir a subasta en el mercado”, ha comentado Parés.

El medio luso ha confesado que la puerta que se le abre en el Estadi “es muy buena para mí, para intentar consolidarme en el fútbol profesional. Tenía ofertas de Portugal, pero me gusta la Segunda División española y quiero establecerme aquí”. Además ha añadido que “quiero ayudar al equipo y adaptarme cuanto antes. El hecho de que haya varios portugueses es una facilidad para mí”.

Amistoso ante el Atlhetic

Aunque el Reus todavía no lo ha confirmado de forma oficial, el próximo sábado 29 de julio se disputaría un partido amistoso entre el equipo rojinegro y el Athletic de Bilbao en la localidad de Leioa. El horario todavía está por confirmar tal y como se ha anunciado en la página web oficial del mismo Athletic de Bilbao.

Temas

Comentarios

Lea También