La reválida de Kakabadze en el Nàstic

El lateral georgiano tendrá la pretemporada para intentar convencer a Carreras de que merece un puesto

01 julio 2017 15:56 | Actualizado a 02 julio 2017 15:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Otar Kakabadze volverá a la dinámica grana este mismo verano. El lateral georgiano ha estado cedido estos últimos seis meses en el Esbjerg FB de la liga danesa, donde ha sido un fijo y ha tenido los minutos que no tuvo en la primera vuelta de campeonato con el Nàstic. El jugador de 21 años ha disputado 1.080 minutos repartidos en 12 partidos en los que ha visto dos amarillas y ha repartido una asistencia. 

Con el regreso de Kakabadze, el flanco derecho del club grana volverá a contar con dos disponibles, algo que no ocurrió en la segunda vuelta ya que el club no pudo cerrar ningún sustituto para el georgiano. Estuvo cerca de conseguir la cesión de Isaac Carcelén, pero la negativa del jugador en recalar en el club grana truncó la operación. Además, desde la dirección deportiva se tienen esperanzas en Pol Valentín, hermano menor de Gerard Valentín que esta pasada temporada ha militado en la Pobla, después de pasar su último año como juvenil en el Nàstic. 

El lateral derecho ha estado cedido la mitad de la pasada temporada en el Esbjerg FB de Dinamarca

Ante esta situación, la opción de que Edu Campabadal vista de grana pierde fuerza. Desde la dirección deportiva se considera que el flanco derecho está completo y sólo la salida de Valentín o Kakabadze podría activar la operación por el lateral tarraconense. Es cierto que el jugador se ha ofrecido de manera pública al club grana, pero el contexto actual de la plantilla dificulta mucho su llegada. 

Lo que sí que tiene claro el conjunto tarraconense es que no quiere volver a realizar experimentos tal y como ocurrió la temporada pasada, donde hombres como Suzuki o Bouzon ocuparon el lateral derecho ante las dudas de Merino con Valentín en algunos encuentros de la segunda vuelta. Además, el hecho de contar con Carreras como entrenador, obligará a dotar al equipo de carrileros profundos y especialistas en la ida y vuelta constante. 

Sin embargo, el carril izquierdo sí que necesitará de un nuevo integrante. Ferran Giner finalizó contrato y el club ya anunció su marcha, mientras que Moussa Bandeh también finalizó su contrato con el Nàstic y firmó con el Lleida del grupo III de la Segunda División B, por lo que el club ya anda en la búsqueda de un lateral izquierdo de garantías que compita con Mossa por un puesto en el flanco zurdo. 

Comentarios
Multimedia Diari