La segunda camiseta del Nàstic será negra y blanca

El club grana presenta el diseño de la segunda equipación. El logo Sorigué aparece en azul, su color corporativo

28 julio 2017 12:41 | Actualizado a 29 julio 2017 16:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Nàstic ha presentado esta mañana, a través de las redes sociales, la segunda equipación que lucirá el equipo esta temporada 2017-18. El diseño realizado por Hummel divide la camiseta en dos mitades, una blanca y una negra, con el logo de Sorigué en el azul corporativo de la empresa ilerdense. 


La parte izquierda de la camiseta, la que destaca el escudo del club con la palabra Tarragona debajo, es negra, mientras que el lado derecho, blanco, incluye el logotipo de la marca que vista al equipo, Hummel, en rojo. El negro se mantiene en los dos hombros con dos detalles característicos de los diseños de la empresa danesa también en rojo.


Como ya viene siendo habitual en todas las equipaciones oficiales del Nàstic, en la parte trasera de la camiseta, completamente blanca, destaca la bandera de la ciudad de Tarragona con el logo de la ‘N’ de Nàstic, marca oficial del club.


El club ha hecho la presentación de la camiseta con un video promocional en la que se puede ver imágenes aéreas del Nou Estadi que se dividían en dos mitades, blanca y negra, antes de mostrar el nuevo diseño.


Tercera equipación
Desveladas las dos equipaciones oficiales de la temporada 2017-18, la roja tradicional con ribetes blancos en los hombros, y la suplente en blanco y negro, solo queda por saber cómo será la tercera camiseta que lucirán los jugadores tarraconenses cuando coincidan en color con sus rivales.

 
Esta tercera equipación es la más esperada, puesto que será producto del concurso de ideas que lanzó el club a través de las redes sociales entre sus aficionados. El único requisito del diseño era que la bandera de la ciudad de Tarragona se llevara todo el protagonismo.


El jurado formado por un representante de Hummel y tres del Nàstic ya ha decidido y en breve darán a conocer la camiseta y el ganador del concurso que tendrá como premio vivir un desplazamiento con el primer equipo del Nàstic, con todos los gastos pagados, además de ser el primero en tener la esperada camiseta.

Comentarios
Multimedia Diari