Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes eSports

La selección española comienza la Eurocup con dos victorias

El combinado dirigido por TheNaranjo95 cuenta en sus filas con el gandesano Jordi Valls y cuatro jugadores más del Nàstic eSports de PC

Jaume Aparicio López

Whatsapp
Malix celebra su tanto en el último suspiro del partido frente a Hungría. Foto: CEDIDA

Malix celebra su tanto en el último suspiro del partido frente a Hungría. Foto: CEDIDA

La selección española ha comenzado con buen pie su andadura en la Euro Cup FIFA 2017 de la International FIFA Virtual Pro Association (iVFPA). El combinado dirigido por TheNaranjo95 ha ganado sus dos primeros partidos de la competición gracias, en buena parte, a la actuación de dos de los cinco jugadores del Nàstic eSports que ha convocado para el torneo (Jordi_Malix, Bilbo_dfc, ZoM-Moyano, susumakusu y MaxNatale).

El gandesano Jordi Valls dio el triunfo a ‘La Roja’ virtual en el segundo partido de la fase de grupo, ante Hungría, gracias a un gol a lo Sergio Ramos:de cabeza y con el tiempo reglamentario ya consumido. En la última acción del partido ‘Jordi_Malix’ encontró el espacio en el primer palo para rematar un centro de esquina y dar los tres puntos al combinado español.

El partido había llegado al tiempo de añadido con empate a un gol. El tanto del equipo español también llevaba la firma de un jugador del Nàstic eSports de PC, susumakusu que formaba ataque con su compañero en el conjunto grana MaxNatale.

Atención a Armenia

Si en el primer duelo entre ambas selecciones el equipo español dominó a los húngaros (pese a que finalmente sólo pudieron ganar 1-0, con tanto de b4co), en el segundo enfrentamiento la pérdida de la conexión de uno de los jugadores de la Roja virtual hizo sufrir a sus compañeros, hasta el desenlace final. Zom-Moyano también participó del segundo encuentro ante Hungría, como interior izquierdo. Sólo Bilbo_dfc se quedó sin participar en este arranque de campeonato.

El próximo miércoles España se medirá a Armenia. Un rival teóricamente asequible pero que ya ha dado alguna sorpresa eliminando a grandes selecciones en campeonatos anteriores.

Jordi_Malix, capitán del Nàstic eSports de PC apunta a Alemania y Polonia como las dos grandes favoritas al torneo. También Portugal e Italia son equipos potentes, pero junto con los alemanes están encuadrados en el mismo grupo 4, por lo que las tres no podrán acceder a la siguiente ronda, ya eliminatorias a vida o muerte.

España está en el grupo 3 con Hungría y Armenia. De momento lidera la clasificación, pero deberá reafirmar su candidatura en el doble enfrentamiento contra Armenia.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También