La situación del CF Reus, en vías de solución

La entrada de un grupo de inversores habría desbloqueado los problemas con LaLiga. El ambiente a estas horas en el club es de optimismo

29 agosto 2018 12:48 | Actualizado a 08 septiembre 2018 15:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El milagro en Reus está cerca de producirse. Cuando parecía que el club rojinegro se iba a quedar sin poder inscribir a los siete futbolistas afectados por los problemas de inscripción con LaLiga, Jesús Olmo, Shaq Moore, Tito Ortiz, Vítor Silva, Karim Yoda, Dejan Lekic y Miguel Linares, todo ha cambiado en las últimas 24 horas.

Según ha podido saber el Diari na reunión entre dirigentes de la entidad reusense y un grupo de inversores ha conseguido desbloquear la situación.  Y es que el club ha conseguido que estos inversores se hagan cargo de la ampliación de capital que necesitaba el club rojinegro para poder desbloquear la situación y evitar así el poder sobrepasar el límite salarial si inscribía a alguno de los siete futbolistas.

El plazo para convencer a LaLiga se termina el viernes, pero todo apunta a que el anuncio oficial se podría hacer en las próximas horas, mientras que a los jugadores ya se les ha comunicado el giro repentino de la situación.

La noticia no ha podido ser recibida de mejor manera por el vestuario en general y sobre todo por los siete futbolistas afectados que han visto como en apenas horas han visto casi resuelta una situación que les había llevado a plantearse de manera muy seria el tener que buscarse otro equipo si el cuadro rojinegro no conseguía inscribirlos en LaLiga. Ahora, ya pueden respirar aliviados sabiendo que su futuro pasa por el CF Reus si no hay sorpresas de última hora, el club en el que querían estar como primera opción, algo que han mantenido durante todos estos días.

Así pues, todo apunta a que Xavi Bartolo podrá contar con la plantilla al completo el próximo sábado frente a Elche, algo que no podía haber hecho durante la primera jornada frente a Las Palmas y en la segunda jornada frente al Zaragoza. Sin duda, una noticia de tremendo impacto deportivo y anímico para un vestuario que lo ha pasado mal en las dos últimas semanas, pero que ahora vislumbra la temporada con una ilusión y una confianza en el plantel disponible tremenda.

Comentarios
Multimedia Diari