Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes TIRO CON ARCO

La tarraconense Elia Canales, campeona de España de tiro con arco

Se impuso en categoría cadete, mientras que Lucía Ramos y Julia Galera fueron plata y bronce en menores de 14 años. Las tres pertenecen al Club de Tir amb Arc de Constantí

Francesc Joan

Whatsapp
Elia subió a lo más alto del podio en Langreo. FOTO: Club de Tir amb Arc de Constantí

Elia subió a lo más alto del podio en Langreo. FOTO: Club de Tir amb Arc de Constantí

La tarraconense Elia Canales se alzó con el titulo de campeona de España de tiro con arco en sala de la categoría cadete después de imponerse en el certamen disputado en en el Centro Deportivo Juan Carlos Beiro de Langreo. Venció por delante de  la madrileña Erica Hernán y Rocío González en la modalidad de arco recurvo y añadió un título más a su destacado palmarés, el tercero de España consecutivo.

También subieron al podio otras dos representantes del Tir amb Arc de Constantí. En este caso en la categoría de menores de 14 años Lucía Ramos fue medalla de plata y Julia Galera, bronce, las dos por detrás de la extremeña Marta Cabrera que se llevó el oro.

Lucía Ramos y Julia Galera fueron segunda y tercera. 

Estos resultados se añaden a la excelente actuación que también protagonizaron varios de los tiradores de Constantí en la reciente Copa del Mundo disputada en Nimes donde la propia Elia Canales fue medalla de bronce y Maria Pitarch acabó en la cuarta posición.

Elia fue protagonista en uno de los capítulos de  nuestra serie Jóvenes campeon@s

Temas

Comentarios

Lea También