La tarraconense Elia Canales, campeona de España de tiro con arco

Se impuso en categoría cadete, mientras que Lucía Ramos y Julia Galera fueron plata y bronce en menores de 14 años. Las tres pertenecen al Club de Tir amb Arc de Constantí

13 febrero 2018 11:06 | Actualizado a 13 febrero 2018 17:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La tarraconense Elia Canales se alzó con el titulo de campeona de España de tiro con arco en sala de la categoría cadete después de imponerse en el certamen disputado en en el Centro Deportivo Juan Carlos Beiro de Langreo. Venció por delante de  la madrileña Erica Hernán y Rocío González en la modalidad de arco recurvo y añadió un título más a su destacado palmarés, el tercero de España consecutivo.

También subieron al podio otras dos representantes del Tir amb Arc de Constantí. En este caso en la categoría de menores de 14 años Lucía Ramos fue medalla de plata y Julia Galera, bronce, las dos por detrás de la extremeña Marta Cabrera que se llevó el oro.

Estos resultados se añaden a la excelente actuación que también protagonizaron varios de los tiradores de Constantí en la reciente Copa del Mundo disputada en Nimes donde la propia Elia Canales fue medalla de bronce y Maria Pitarch acabó en la cuarta posición.

Elia fue protagonista en uno de los capítulos de  nuestra serie Jóvenes campeon@s

Comentarios
Multimedia Diari