Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Deportes ATLETISMO

La tarraconense Laura Centella, plata en los 4x400 del Campeonato de España absoluto de atletismo

La atleta formada en el Nàstic, de sólo 16 años, formó parte del relevo de l’Agrupació Atlètica Catalunya

Francesc Joan

Whatsapp
Laura, con el dorsal 673, junto a sus compañeras de relevo de l'Agrupació Atlètica Catalunya. FOTO: AA CATALUNYA

Laura, con el dorsal 673, junto a sus compañeras de relevo de l'Agrupació Atlètica Catalunya. FOTO: AA CATALUNYA

El Campeonato de España absoluto de atletismo, disputado en el estadio Joan Serrahima de Barcelona, se clausuró con una tercera medalla para los representantes tarraconenses. En la última prueba del certamen Laura Centella Madorran se alzó con la medalla de plata en el relevo de los 4x400 metros formando parte de l’Agrupació Atlètica Catalunya.

Laura, de sólo 16 años y aún juvenil de primer año, pertenece a la escuela del Nàstic –el club grana tiene un acuerdo de vinculación con l’Agrupació- y acudía por vez primera a un Campeonato de España absoluto.

Fue además la más joven atleta de las relevistas de l’Agrupació, que también integraban Sara Dorda, Zoya y Andrea Díez.

La victoria en los 4x400 fue para el Valencia Esports, campeón con 3.40.04; la plata, para l’Agrupació Atlètica Catalunya, segundo con 3.47.89; y la medalla de bronce para el Simply Scorpio 71, tercero con 3.48.09.

La plata de Laura Centella se une al oro y al bronce que conquistaron en lanzamiento de martillo la atleta de Torredembarra Berta Castells (Valencia) y el atleta de Llorenç del Penedès Pedro José Martín Cazalilla (FC Barcelona) .

Temas

Comentarios

Lea También