La tarraconense Mireia López, en León con la selección española

Comparte desde ayer sesiones técnicas y entrenamientos con las mejores atletas estatales de 100 m y 110 vallas

05 diciembre 2018 23:14 | Actualizado a 06 diciembre 2018 16:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Los buenos resultados de las atletas del CA Tarragona en la recién finalizada temporada no pasan desapercibidos para las federaciones catalana y española. Así, la Federación Española de Atletismo (RFEA) ha llamado a la atleta Mireia López a participar en la concentración que realizan las selecciones Sub-20 y Absoluta de 100 metros y 110 metros vallas en León. 

Por su parte, la Federació Catalana ha convocado en las últimas semanas a Marina Pomes y Laurine Marimon para que asistieran a las concentraciones de las mejores atletas de Catalunya en el Centre d’Alt Rendiment (CAR) de Sant Cugat.

En estas reuniones técnicas, las atletas reciben sesiones de entrenamiento específicas para determinadas pruebas, dirigidas por los técnicos de la propia FCA. Martina Pomés participó en la jornada destinada a las pruebas de velocidad, mientras que Laurine Marimon lo hizo en salto de longitud y triple salto.

Además, Laia Aldave y Alexandra Rofes también fueron citadas para una sesión de valoración morfológica, condicional y de maduración somática, que tuvo lugar recientemente en las mismas instalaciones del CAR de Sant Cugat.
 

Comentarios
Multimedia Diari