La tarraconense Superpao, subcampeona en Moto5 del interautonómico

Fue segunda en la última carrera del certamen disputada en Montmeló
 

22 noviembre 2019 16:22 | Actualizado a 22 noviembre 2019 16:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La tarraconense Paola Ramos Vivo, más conocida como Superpao, se alzó con el subcampeonato final en la categoría de Moto5 del Campeonato Interautonómico de velocidad después de disputarse la última cita del certamen en el Circuit de Catalunya.
La niña piloto llegaba a la prueba con aspiraciones al título y salió a por todas en la primera de las dos mangas, sabedora que debía arriesgar para recortar puntos al líder del campeonato y máximo rival suyo en la lucha por la  corona.

Demostrando una vez más su valentía llegó a comandar la carrera en los giros iniciales, hasta que en la cuarta vuelta se fue al suelo y ya no pudo volver a pista a causa de los desperfectos sufridos por su moto.

En la segunda de las pruebas programadas Paola consiguió una segunda plaza que le sirvió para afianzar el subcampeonato, un gran resultado para la tarraconense que ha sido capaz además de subir al podio en todos los circuitos por los que ha pasado el Interautómico esta temporada.

El subcampeonato es ahora su mejor carta de presentación para lograr patrocinadores que le ayuden a decidir dónde correrá la próxima temporada.

Comentarios
Multimedia Diari