La temporada 2019 de pádel arranca en el CUB de Cambrils

81 parejas se dan cita en busca de la victoria en el primer torneo Bronze del año

24 enero 2019 10:49 | Actualizado a 24 enero 2019 13:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La temporada 2019 del circuito tarraconense de la Federació Catalana de Pàdel ha arrancado oficialmente esta semana con la celebración del torneo Bronze que se disputa en las instalaciones del CUB Sports Centre de Cambrils. Un total de 81 parejas y 162 jugadores y jugadoras buscan la primera victoria del año.

En el cuadro masculino de Primera partirán como primeros cabezas de serie Guillem Figuerola y Sergio Bursa. Ambos fueron los grandes ausentes del Master Tarragona celebrado la pasada semana en el Global, a raíz de una lesión de Bursa que provocó que anularan a última hora su inscripción. Reaparecen con hambre de título.

Sus máximos rivales van a ser Alex Casas y Albert Viñas, que jugarán de nuevo juntos en esta cita y serán los segundos favoritos; también la pareja del CUB integrada por Cristóbal Ramírez y Martín del Pontigo (3); y Joel Climent que forma junto a Adri Villafranca (4). Los mencionados Climent y Casas salieron vencedores del reciente Master tras batir en la final a Javi Gauna y Lucas Casella.

En la prueba femenina las cabezas de serie serán Arantxa Alejandre y Maria Felicidad Vázquez; Ester Puntes y Marta Millán; Graciela Ferré y Maria Freixas y Laura Pallarés y Queralt Salvans.

Las grandes dominadoras del final de año y vencedoras del Master Tarragona, Laura Casanova y Sara Fuentes, se han tomado una semana de descanso.

El viernes se celebrarán los octavos de final (desde las 19.00 h.); el sábado, los cuartos por la mañana (a partir de las 11.00), y por la tarde, las semifinales (desde las 19.00), y el domingo las finales (ambas a las 11.00).

Comentarios
Multimedia Diari