La temporada del CBT bien merece una gran fiesta

El conjunto de Berni Álvarez recibe (20.00) al Cáceres con todos los deberes hechos. Solo falta celebrarlo

19 mayo 2017 23:03 | Actualizado a 22 mayo 2017 21:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Pocos se imaginaban a principios de curso, cuando todavía se estaba saboreando el éxito del proyecto en la Adecco Plata, que habría tiempo para fiestas. Pero una vez más el equipo de Berni Álvarez superó las expectativas. A falta de tres jornadas la permanencia era un hecho y el CBT jugará hoy su último partido en el Serrallo. Un duelo intranscendente para los intereses tarraconenses, pero de vital importancia para su rival, el Cáceres, líder de la competición, que tiene en Tarragona la oportunidad de certificar el ascenso directo a la Adecco Oro. Si los extremeños ganan y su inmediato perseguidor, Amics Castelló pierde en la pista del Bàsquet Pla, su regreso a la categoría de plata será un hecho.

Antonio Bohigas, entrenador del Cáceres Patrimonio Humanidad, recupera al alero Carlos Toledo, que se une al retorno la pasada jornada de José Antonio Marco, uno de los mejores jugadores del equipo con una valoración media de 16,57. Destaca también en el conjunto extremeño Añaterve Cruz con 12,77 puntos por partido.

En el bando local, Berni Álvarez no sabrá hasta el último momento si podrá contar con Gerard Santiago, que esta semana ha entrenado con el equipo después de superar una lesión en la mano derecha. El objetivo se ha cubierto con creces. Antes de tiempo. Y todo ello merece una fiesta por todo lo grande. Para agradecer a la plantilla el gran trabajo. Por eso, el club ha preparado para hoy una gran fiesta destinado al primer equipo, de Km0 (en referencia a que ocho jugadores han surgido de la base del club), y a toda la cantera, que lo ha hecho posible.

Los socios del Nàstic tendrán la entrada gratis al partido, presentando el carnet en la taquilla. De igual manera, todos los socios del CBT y de la cantera disponen de una entrada extra gratuita.

Comentarios
Multimedia Diari