La triste imagen del CF Reus en las redes sociales

Los supuestos mensajes de Onolfo son motivo de burla por parte de los seguidores

31 julio 2020 08:10 | Actualizado a 31 julio 2020 09:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El perfil oficial del CF Reus en las redes sociales, sobre todo en la cuenta de Twitter, está dando mucho que hablar en las últimas horas, gracias a unos mensajes que defienden la gestión de Clifton Onolfo al frente de la Sociedad Anónima Deportiva, escritos en un castellano incoherente y repleto de errores ortográficos.

Los mensajes han sido motivo de burla por parte de un gran número de seguidores de la entidad rojinegra, que ya no dan ninguna credibilidad a la actual gestión del propietario americano, y también de mofa por parte de hinchas de otros equipos.

Onolfo y sus colaboradores disponen del manejo de las cuentas oficiales del Reus desde poco después de su entrada en la SAD, a pesar de que en las últimas horas también se da como opción un posible jaqueo de las cuentas. El propietario no ha tenido ningún problema en escribir sus proclamas en inglés cuando le ha interesado.

Las últimas acciones de la propiedad intentan convencer a los hinchas de que, desde su llegada, se han realizado varios pagos económicos, una vez el Reus ha sido expulsado de Segunda Catalana debido a la deuda que arrastra con los exjugadores del filial de la temporada 2018-19.

El problema del americano tiene que ver con la veracidad. Hay pocos hinchas que todavía crean en su capacidad. Ahora mismo, la SAD está encaminada a otro año sin actividad deportiva gracias a su deficiente situación financiera.

La cuenta ‘fake’ de Pellicer

Los últimos mensajes que han llamado la atención de forma negativa en Twitter no son los únicos que han provocado burla en los últimos meses.

Durante el estado de alarma establecido por la pandemia del coronavirus, el Twitter oficial del CF Reus llegó a retuitear mensajes del Papa, otra actividad que levantó más humor que otra cosa en la red.

Esta misma semana, una vez conocida la expulsión del club de la Segunda Catalana por impagos, el perfil oficial del CF Reus, quiso justificar la inversión de Onolfo con el supuesto pago de varias cantidades, entre ellas 30.000 euros de inscripción en la Federación Catalana. «No nos dieron ni recibo», apunta el tweet.

El mismo club llegó a contestar un mensaje correspondiente a una cuenta fake del alcalde, Carles Pellicer, que invitaba a Onolfo a una reunión.

Comentarios
Multimedia Diari