Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La última jornada de Segunda será el sábado 2 de junio a las 20.30 horas

La 42ª jornada de competición de LaLiga 123 se jugará en horario unificado. El Nàstic recibirá al Rayo Vallecano y el CF Reus visitará al Alcorcón

Diari de Tarragona

Whatsapp

La Liga de Segunda División acabará el sábado 2 de junio. La última jornada de la competición cerrará una nueva edición con horario unificado de las 20.30 horas.

Una jornada sin importancia para el Reus, con la permanencia ratificada hace varias semanas, pero de vital importancia para el Nàstic. Los granas están involucrados en la batalla por la salvación igual que el Alcorcón, último rival del curso para los rojinegros en Santo Domingo. Por su parte, los tarraconenses recibirán al Rayo Vallecano en el Nou Estadi. Para entonces, el cuadro de Gordillo espera haber conseguido el objetivo de mantenerse en Segunda. En caso contrario, que su rival, el conjunto madrileño, venga con el ascenso a Primera en el bolsillo.

El partido intrascendente entre el Lorca y el Sevilla Atlético (duelo de equipos que ya han descendido) será el único que se dispute otro día. Murcianos y sevillanos se despedirán de la categoría de plata el viernes a las 21.00 horas.

Temas

Comentarios

Lea También