La última venta grana

El camerunés estaba cedido por el conjunto grana y finalmente se marcha traspasado al Sevilla Atlético

11 mayo 2017 17:24 | Actualizado a 23 mayo 2017 10:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Fabrice Ondoa ya no es futbolista del Nàstic. El camerunés ha firmado este mediodía su nuevo contrato con el Sevilla Atlético, equipo en el que se encontraba cedido y por el que ha firmado hasta el próximo junio de 2020. El guardameta cierra de forma definitiva su vinculación con el club grana, después de que llegará en el mercado invernal de la pasada temporada procedente de la cantera del Barça para jugar en la Pobla de Mafumet, con la que disputó cinco encuentros, antes de ser subido definitivamente al primer equipo, con el que entrenó pero no llegó a debutar.

Este verano se marchó cedido al conjunto hispalense con el objetivo de foguearse, posibilidad que el Nàstic no le podía ofrecer en la primera plantilla. Los fichajes de Dimitrievski y Saja, además de la presencia de Reina, le imposibilitaban la posibilidad de tener asegurada la titularidad en el conjunto grana. 

Sin embargo, el camerunés tampoco está entrando en los planes del filial hispalense. De hecho, tan sólo ha disputado un partido en la Liga 1 2 3, pero a pesar de ello los sevillistas no han dudado en hacerse con los servicios con un gran presente y un gran futuro. Si que hay que recalcar que son varias las ocasiones en las que al camerunés ha entrenado en la disciplina del primer equipo bajo las órdenes de Sampaoli. Ondoa revalorizó su valor esta temporada cuando conquistó la Copa de África con la Selección de Camerún, siendo el guardameta titular y erigiéndose como unas de las principales figuras del torneo africano. De hecho, Ondoda es un fijo en las convocatorias del conjunto africano y ya acumula 25 internacionalidades desde que debutará allá por el año 2014. 

El Sevilla ha anunciado en su página web que ha cerrado la renovación hasta junio de 2020, sin embargo, desde el club grana apuntan que han alcanzado un acuerdo con los hispalenses, por lo que Ondoa hasta día de hoy seguía cedido en la escuadra sevillista. De esta forma, los granas consiguen la venta revalorizada de un futbolista que llegó a coste cero. Tal y como consiguió con los traspasos de José Naranjo y Giorgi Aburjania, los granas se embolsarán una cifra importante de dinero. 

Comentarios
Multimedia Diari