La victoria le sonríe al fin al Vendrell

El primer triunfo llegó ante el Lleida

19 mayo 2017 17:49 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Moritz Vendrell consiguió al fin la primera victoria de la temporada. Después de sus derrotas frente a Barça y Liceo y de empatar en la pista del Girona, los vendrellenses se impusieron al Lleida por 4-2 en un peleado partido.

Las cosas se pusieron enseguida de cara para los jugadores que dirige Jordi Garcia. Fue gracias al tanto inicial que logró marcar Navarro, después de un lanzamiento previo al palo de Eloi Mitjans en los compases iniciales del choque.

Empataría acto seguido el Lleida, nada más sacar desde el centro de la pista tras el 1-0, mediante un disparo desde la larga distacia de Darío Giménez que sorprendió a Molina.

El Vendrell, sin embargo, enderezaría el camino de la victoria antes del descanso con sendos goles de Jordi Ferrer y Jordi Creus en los minutos 10 y 16 que le dieron cierta tranquilidad a los locales. El meta ilerdense Lluís Tomàs se encargó d e impedir que su equipo concluyera esa primera mitad con mayor desventaja, después de detener claras accione de gol.

El Lleida, de hecho, se reenganchó al partido nada más arrancar la segunda parte, con un rapidísimo gol de Borja López que dejaba de nuevo al Vendrell con un solo gol de ventaja en esos instantes (3-2).

Entró el partido a partir de entonces en una fase de emoción y equilibrio y discutidas decisiones arbitrales. Primero los vendrellenses dispusieron de superioridad numérica y no aprovecharon una falta directa ejecutada por Rocasalbas que se marchó al palo. Y luego les sucedió lo mismo a los ilerdenses, quienes en su caso vieron como Molina le detenía una falta directa a Borja López.

Tras esa fase de máxima emoción fue el Vendrell quien consiguió cerrar el encuentro con el tanto que marcó Edu Fernández en el minuto 37. El 4-2 hundió por completo las aspiraciones de los jugadores de un Lleida que en esa recta final aún se veía con aspiraciones de conseguir empatar el encuentro.

Comentarios
Multimedia Diari