LaLiga Genuine, una nueva oportunidad para Sergi

Sergi Aguilar, jugador del CF Reus Genuine, se rompió el ligamento en la pasada y ya se encuentra totalmente recuperado para esta edición

15 noviembre 2018 18:57 | Actualizado a 15 noviembre 2018 19:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

David Sangrà y Jordi Segura habían citado a Sergi Aguilar en la primera jornada de LaLiga Genuine del pasado curso, la del debut del CF Reus en Villarreal. Para el club se trataba de una apuesta romántica con el afán de acentuar valores y de presumir de un equipo con poca preparación, aunque sobrado de entusiasmo. Hacia Villarreal, en ese autobús de los sueños, viajó Sergio, un chico con buen manejo del juego, al que Sangrà y Segura le utilizan como comodín. Puede jugar dónde más o menos quiera, aunque sus orígenes se encuentran en la posición de ataque.

El Reus se estrenó ante el Valencia un 6 de octubre de 2017, en la Ciudad Deportiva del Villarreal, una auténtica fábrica de talento. En los campos exteriores, los chicos rojinegros disfrutaron de una primera experiencia inolvidable. Sólo Sergi Aguilar lamentó la poca fortuna. Al cuarto de hora de esa primera prueba ante el Valencia, un mal cambio de dirección le provocó dolor en la rodilla. Hasta el punto que ya no pudo volver a jugar. La gravedad de la lesión superó las expectativas. “Sentí como la rodilla me crujía”, recuerda el jugador. Seis meses de lesión, con operación incluida, le sanaron el ligamento cruzado.

Esta misma semana, más de un año después de aquella lesión, Sergi Aguilar se ejercitaba con sus compañeros del Reus con una ilusión de principiante. “Para mí es como si fuera la primera vez. Tengo ganas de volver a jugar”, admite. Lo hará mañana sábado, a partir de las 10.00 horas. Ante Osasuna recuperará la esencia Genuine y olvidará aquel mal trago en Villarreal, donde sólo un contratiempo físico le privó de cumplir un sueño.

Sergi Aguilar ocupa su tiempo profesional en la labor de jardinero, el fútbol forma parte en su espacio de ocio, aunque “no estoy viendo todos los partidos, en realidad me gusta más jugarlo que verlo”. Muestra simpatía por el Barcelona y, sobre todo, por Messi al que casi venera. En el Complex Futbol Salou, donde se celebrará la primera jornada de LaLiga Genuine intentará emular al astro argentino.

Comentarios
Multimedia Diari