LaLiga modifica el horario del Nàstic-Lugo

El partido se disputará el domingo a las 18.30 horas ya que ni tarraconenses ni lucenses se juegan nada

05 junio 2019 12:54 | Actualizado a 05 junio 2019 13:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

LaLiga confirmó este miércoles los horarios definitivos para la última jornada de Segunda División con varias modificaciones tras los resultados del martes. Uno de los encuentros que han cambiado de hora es el Nàstic-Lugo. El partido se disputará finalmente el domingo a las 18.30 horas. Dos horas antes de lo previsto inicialmente.

El órgano futbolístico optó por modificar el horario de los encuentros de la última jornada en los que no hay nada en juego. El Nàstic hace semanas que descendió de categoría, mientras que el Lugo certificó la permanencia el martes tras empatar en el Anxo Carro ante el Tenerife y la derrota 'in extremis' del Oviedo sobre el Rayo Majadahonda (4-3). Otros partidos que también han sufrido cambios son el Numancia-Las Palmas a las 20.00 horas y el Tenerife-Zaragoza a las 20.30 horas

Sin embargo, la competición confirmó que se mantienen los siete partidos en la lucha por el 'play off' para el sábado 8 de junio a partir de las 20.30 horas. Ellos serán el Málaga-Elche; Deportivo-Córdoba; Sporting-Cádiz; Granada-Alcorcón; Almería-Albacete; Osasuna-Oviedo y Extremadura-Mallorca.

 

Comentarios
Multimedia Diari