Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

LaLiga no pagará los dos millones de derechos de TV al CF Reus

Ya ha comunicado que el descenso no es deportivo y que por tanto no va a abonar ni un euro. Se puede recurrir a través de la justicia ordinaria

Marc Libiano

Whatsapp
El administrador concursal, David López, junto a Jordi Cervera, concejal de Deportes en funciones. FOTO: Alba Mariné

El administrador concursal, David López, junto a Jordi Cervera, concejal de Deportes en funciones. FOTO: Alba Mariné

El administrador concursal del CF Reus, David López, ya conoce la decisión de LaLiga de no abonar ni un euro al club después de la expulsión del equipo del fútbol profesional.

El administrador pidió al ente el abono de cerca de dos millones de euros de derechos televisivos que el Reus no ha recibido, aunque LaLiga ya ha comunicado que no los va a pagar porque el descenso del equipo a Segunda B no es deportivo.

El administrador concursal contaba con esa cantidad de dinero para empezar a hacer frente al concurso de acreedores en el que el Reus se encuentra inmerso, pero de momento no ha podido adquirarla.

Dispone ahora de la opción de recurrir a esa decisión de LaLiga a través de la justicia ordinaria, aunque el Reus ahora dispone de un problema. Los intereses deportivos, a corto plazo y con la urgencia de iniciar un proyecto cuanto antes, no corresponden con sus intereses judiciales. Ir por la vía ordinaria supone una demo

Temas

Comentarios

Lea También