LaLiga no pagará los dos millones de derechos de TV al CF Reus

Ya ha comunicado que el descenso no es deportivo y que por tanto no va a abonar ni un euro. Se puede recurrir a través de la justicia ordinaria

05 junio 2019 15:51 | Actualizado a 08 junio 2019 16:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El administrador concursal del CF Reus, David López, ya conoce la decisión de LaLiga de no abonar ni un euro al club después de la expulsión del equipo del fútbol profesional.

El administrador pidió al ente el abono de cerca de dos millones de euros de derechos televisivos que el Reus no ha recibido, aunque LaLiga ya ha comunicado que no los va a pagar porque el descenso del equipo a Segunda B no es deportivo.

El administrador concursal contaba con esa cantidad de dinero para empezar a hacer frente al concurso de acreedores en el que el Reus se encuentra inmerso, pero de momento no ha podido adquirarla.

Dispone ahora de la opción de recurrir a esa decisión de LaLiga a través de la justicia ordinaria, aunque el Reus ahora dispone de un problema. Los intereses deportivos, a corto plazo y con la urgencia de iniciar un proyecto cuanto antes, no corresponden con sus intereses judiciales. Ir por la vía ordinaria supone una demo

Comentarios
Multimedia Diari