Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

LaLiga pide a Competición que estudie abrir expediente a Borja Iglesias

Mandó callar a la afición del Nàstic en el Nou Estadi

Diari de Tarragona

Whatsapp
Borja Iglesias podría ser expedientado por mandar a callar al Nou Estadi.

Borja Iglesias podría ser expedientado por mandar a callar al Nou Estadi.

LaLiga denunció al Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) y solicitó que estudie la posible incoación de un expediente al jugador del Zaragoza Borja Iglesias, por sus gestos al celebrar el segundo gol de su equipo ante el Nastic de Tarragona (0-2) en el partido de la última jornada liguera, el pasado día 17 en el Nou Estadi.

El escrito, que va acompañado del informe de la dirección de Competiciones de LaLiga, refleja que el minuto 59 del partido, y tras anotar el jugador Borja Iglesias el segundo gol del encuentro, "el propio jugador, en la celebración, se dirige hacia la grada situada tras la portería, donde se ubican aficionados locales, colocándose su dedo índice sobre sus labios, en señal de silencio".

"Tras la finalización del partido, en declaraciones en la zona de prensa, el jugador manifiesta, en relación con la celebración del gol arriba referenciada, que: "si a alguien le ha parecido muy mal, pues le pido perdón", reprodujo LaLiga, que propuso al Comité que estime la procedencia de la incoación de expediente disciplinario.

Temas

Comentarios

Lea También