Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

Laia Carratalà y Óscar Martínez ganan el mixto federado de pádel de Cunit

Vencieron en la final a Ornella Visotto y Alex Parés

Francesc Joan

Whatsapp

Laia Carratalà y Óscar Martínez se llevaron la victoria en el torneo mixto federado de pádel de Cunit. Una modalidad que llevaba meses sin disputarse en la demarcación de Tarragona y que la Federació Catalana quiere introducir paulatinamente ante el éxito que tiene en el apartado social de la mayoría de clubs.  

Carratalà y Martínez, que partían como cabezas de serie número 3 de la competición, vencieron en la final a Ornella Visotto y Alex Parés por un tanteo final de 6/2 y 6/3 en el partido que decidió el título.

En semifinales la pareja vencedora había derrotado a Laura De Lamo e Ivan Alonso -segundos favoritos- por un doble 6/4, mientras que Visotto y Parés accedieron a la final por W.O. frente a Laura Lucas y Pau Collado.

Ornella Visotto y Alex Parés, los subcampeones. FOTO: Cedida

Esta próxima semana se retoma el circuito provincial Bronze con la celebración del torneo del Reial Club Nàutic Tarragona, con 64 parejas inscritas en el cuadro mascuino y 16 en el femenino.

En el cuadro de 1ª masculina los cabezas de serie serán Cristóbal Ramírez y Alex Casas, que vienen de ganar el torneo del CUB de Cambrils; y en 1ª femenina las máximas favoritas por ránking serán Arantxa Alejandre y Ester Puntes.

Temas

Comentarios

Lea También