Laia Carratalà y Óscar Martínez ganan el mixto federado de pádel de Cunit

Vencieron en la final a Ornella Visotto y Alex Parés

23 julio 2018 09:01 | Actualizado a 24 julio 2018 11:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Laia Carratalà y Óscar Martínez se llevaron la victoria en el torneo mixto federado de pádel de Cunit. Una modalidad que llevaba meses sin disputarse en la demarcación de Tarragona y que la Federació Catalana quiere introducir paulatinamente ante el éxito que tiene en el apartado social de la mayoría de clubs.  

Carratalà y Martínez, que partían como cabezas de serie número 3 de la competición, vencieron en la final a Ornella Visotto y Alex Parés por un tanteo final de 6/2 y 6/3 en el partido que decidió el título.

En semifinales la pareja vencedora había derrotado a Laura De Lamo e Ivan Alonso -segundos favoritos- por un doble 6/4, mientras que Visotto y Parés accedieron a la final por W.O. frente a Laura Lucas y Pau Collado.

Esta próxima semana se retoma el circuito provincial Bronze con la celebración del torneo del Reial Club Nàutic Tarragona, con 64 parejas inscritas en el cuadro mascuino y 16 en el femenino.

En el cuadro de 1ª masculina los cabezas de serie serán Cristóbal Ramírez y Alex Casas, que vienen de ganar el torneo del CUB de Cambrils; y en 1ª femenina las máximas favoritas por ránking serán Arantxa Alejandre y Ester Puntes.

 

Comentarios
Multimedia Diari