Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Intensa jornada

Langat y Kemboy vencen en la cita de Santa Bàrbara

Los atletas kenianos se impusieron en esta prueba puntuable para el circuito Running Series de las Terres de l’Ebre.
 

V.Maigí

Whatsapp
En la imagen algunos de los participantes en la prueba de Santa Bàrbara. Foto: cedida

En la imagen algunos de los participantes en la prueba de Santa Bàrbara. Foto: cedida

El Gimnàs Santa Bàrbara y el Ayuntamiento del municipio del Montsià organizaron una nueva prueba del circuito Running Series, certamen compuesto por carreras de 10 kilómetros sobre asfalto. Tomaron parte en la cita un total de 158 participantes, y en categoría absoluta masculina los primeros en cruzar la línea de meta, por este orden, fueron el keniano Kipkiriu Langat (28.44), Youssef Abaghad (Club Atletisme Terres de l’Ebre) (33.39) y Lluisma Mas (Montbike) (33.42) . Por otro lado, en féminas, la vencedora de la prueba fue la keniana Gladys Kemboy (33.57), por delante de Marta Paulino (Montbike) (41.06) y Eva Roig (Montbike) (43.08). Todos los participantes en esta jornada tuvieron que superar la intensa lluvia caída en la zona durante la celebración de la misma. 

El calendario que viene
Tras la disputa de esta prueba, las siguientes del certamen serán en Camarles (7 de julio); Tortosa (28 de julio); Deltebre (9 de septiembre); La Galera (7 de octubre) y Jesús (11 de noviembre). En todas estas carreras se espera un excelente nivel de participación tanto en la categoría masculina como en la femenina.

Temas

Comentarios

Lea También