Lanzarote se pone tiro

El futbolista barcelonés rescindirá su contrato con el Zaragoza en las próximas horas según informa el Heraldo de Aragón

10 julio 2017 15:18 | Actualizado a 10 julio 2017 18:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La dirección deportiva grana trabaja a toda vela con el objetivo de ir perfilando la plantilla de cara a la próxima temporada. A los fichajes de Maikel Mesa, Abraham Minero y Tete Morente se van a ir uniendo nuevas incorporaciones a lo largo de la semana. 

Desde Zaragoza, aseguran que Manu Lanzarote llegará al Nàstic en los próximos días. Así lo informó el Heraldo de Aragón, quien afirmó en el día de ayer  que las negociaciones entre jugador y club para rescindir el contrato están muy avanzadas e incluso hoy se podría anunciar de manera oficial la rescisión de contrato.

El medio aragonés también confirma que el Nàstic es el club mejor colocado para hacerse con los servicios del futbolista catalán.  Sin embargo, desde el club grana aseguran que no se ha negociado con el jugador aunque si que es del agrado. Hay que recalcar que Lanzarote ya fue dirigido por Lluís Carreras en el Sabadell y en el propio Zaragoza, siendo uno de los entrenadores con los queha sacado a relucir su mejor versión. 

El jugador es del agrado del Nàstic, pero el club grana todavía no ha movido ficha

El mediapuntaha sido esta temporada un fijo en el conjunto maño, donde ha marcado seis goles y ha repartido siete asistencias. No obstante, es destacable el hecho que el futbolista comenzó la temporada como un cañón y fue perdiendo fuelle con el paso de las temporadas.  

Natxo González no contaba con Manu Lanzarote para el nuevo proyecto que comandará en el Zaragoza. A pesar de que ambos habían coincidido años atrás en el Sant Andreu, el técnico vitoriano decidió que el barcelonés no tenía sitio en sus planes. 

Lanzarote es un mediocentro de gran calidad que posee en su pierna derecha un auténtico guante. De hecho, es un consumado especialista a balón parado. El barcelonés puede jugar tanto en la banda como en la mediapunta. Su principal carencia es el juego sin balón, donde a veces peca de anarquía y de poca intensidad. Sin embargo, es un futbolista que puede marcar las diferencias si se siente cómodo. 

Sandro Toscano, hecho

Por otro lado, Sandro Toscano también llegará al Nàstic en los próximos días. El mediocentro que pasó por el Nàstic en Cadetes antes de recalar en la cantera del Real Madrid se unirá al conjunto grana después de militar la temporada pasada en el Badalona, con el que disputó 32 partidos en los que anotó tres goles.

Sandro Toscano es de un mediapunta de mucha calidad que también puede partir desde banda. Se unirá así a Maikel Mesa, Abraham Minero, Tete Morente como tercera cara nueva del Nàstic. 

Comentarios
Multimedia Diari