Las Ganxets, a culminar sus grandes objetivos

Entre este viernes y el sábado se juegan la posibilidad de acceder al play-off por el título y estar en Europa ante el Jaén y el Linares

27 mayo 2021 18:52 | Actualizado a 27 mayo 2021 19:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus Vermuts Miró afronta uno de los fines de semana más decisivos de su corta historia. En Linares, sede de una nueva doble jornada de la Superdivision de honor de tenis de mesa, este viernes se medirá al Jaén (18.30 horas) y el sábado, al conjunto anfitrión (11.30 h.), con el objetivo de alcanzar dos grandes metas.

Le basta un punto para acabar entre los tres primeros de la clasificación que le daría derecho a disputar el play-off por el título y el acceso a competiciones europeas la próxima temporada.

Además de sus dos principales retos las jugadoras que dirige Svetlana Skobina se disputarán la posibilidad de quedar campeonas del grupo 2 que ahora mismo colideran con 12 puntos junto al Vic.

Ambos equipos tienen tres puntos de ventaja sobre el Jaén (9) y cuatro sobre el Linares (8), quienes también tienen posibilidades de conseguir ese mismo objetivo e incluso de desbancar a las reusenses en función de los resultados que se produzcan en esa emocionante última doble jornada.

Las Ganxets viajan este fin de semana con un equipo integrado por la brasileña Jessica Yamada, la francesa Anaïs Salpin y la española Sara Ramírez, además de la propia Skobina.

Comentarios
Multimedia Diari