Las Ganxets cierran con derrota la primera vuelta de la Superdivisión femenina

Tenis de mesa. Las reusenses caen ante el Jaén (1-4) y apenas podrán permitirse más tropiezos si quieren estar en el play-off por el título

20 diciembre 2021 15:00 | Actualizado a 20 diciembre 2021 20:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La excelente trayectoria del Reus Ganxets Miró en la Europe Cup, competición en la que se ha plantado ya en los cuartos de final, tiene en contraposición el mal arranque que protagoniza en la Superdivisión de Honor femenina del tenis de mesa. Las reusenses han cerrado la primera vuelta con una nueva derrota, esta vez frente al Hujase Jaén (1-4) y son colistas de su grupo con una victoria en cinco encuentros.

Aunque le quedan otros cinco por delante y siguen a una sola victoria de las cuatro primeras plazas que dan derecho al play-off por el título, las Ganxets apenas podrá permitirse más tropiezos a partir de ahora si quiere pelear por las plazas de honor de la máxima categoría.

Ante el Jaén dos derrotas en el quinto set, en sendos partidos que las reusenses dominaban por 2-0 y acabaron perdiendo por 2-3, volvieron a pasarle factura. Fueron el doble, que Jessica Yamada y Sara Ramírez perdieron ante Annamaria Erdelyi y Tatiana Garnova y el individual de Yamada ante Erdelyi. Del posible 3-2 se pasó al 1-4 después de los resultados que se produjeron.

Antes, la propia Yamada había ganado a Simona Elena Savu con claridad (3-0), en el único punto de las Ganxets, mientas que Erdelyi batió a Ramírez (0-3) y Garnova a Aikaterini Toliou (0-3).

Las Ganxets ya conocen, por otra parte, las fechas de la eliminatoria de la Europe Cup ante el Novi Sad serbio. La ida se jugará en Serbia el miércoles 12 de enero y la vuelta el domingo 16 en Reus, a las 11.00 horas.

Comentarios
Multimedia Diari